Acerca de Sentido Binario

Mi nombre es Juan, aunque los artículos están firmados con mi usuario en la red: SangrePrimitiva.
Soy un apasionado por la informática, vivo de ella y con ella. Estoy constantemente aprendiendo, averiguando, investigando. Me encanta probar software nuevo, más en versiones beta.
Trabajo, aprendo, me entretengo y mucho más, todo a través de aplicaciones.
Mi plataforma de trabajo principal es Mac OS X, pero uso activamente software libre y open source y lo recomiendo tanto como me sea posible, aunque sin llegar ser un fanático extremista. Vivo en un hogar libre de Windows, pero tengo preparadas algunas máquinas virtuales para testeos con distintas versiones del sistema de Microsoft.
Confieso mi amor por Firefox y por el fabuloso trabajo que realiza la fundación Mozilla, aunque admiro la calidad de Google Chrome.

Sintiendo ganas de contribuir a la comunidad con lo único que tengo, ideas, reflexiones y pensamientos (sí, no es mucho, pero es lo que puedo ofrecer), es que me decidí a crear este blog. A pesar de ser diseñador web, no tuve ganas de lidiar con hosting propio, y después de un paseo por varias alternativas, terminé decantándome por usar Blogger, que terminó siendo (a pesar de sus muchos defectos) el que mejor se adecua a mis necesidades (más adelante escribiré sobre la odisea que significó decidirme por una plataforma de blog).
Espero poder aportarles algo a ustedes por medio de este humilde blog que iré actualizando periódicamente. Y espero aprender y mejorar gracias a sus comentarios.



Descargar Ubuntu
Descargar Chrome
 

© 2011 Sentido Binario