Desarrollando el Sentido Binario

Acá nace un nuevo blog, con el que quiero compartir ideas, opiniones, noticias, siempre relacionado con la informática y tratando de abarcarlo desde un sexto sentido que estamos desarrollando poco a poco: el sentido binario.
Siento que estamos tan sumergidos en el mundo de la informática, que ésta se vuelve un nuevo punto de percepción del todo lo que nos rodea. Veo algo en una vidriera y quiero mover un dedo para tener una descripción completa del producto. Hay un afiche de película y quiero ver el trailer. Me cruzo con una persona y quiero ver su perfil al lado de su cara.
La informática termina siendo una extensión de nosotros mismos, aumentándonos capacidades de interpretación, de procesamiento, de almacenamiento de información.Y la intención de este blog es aportar mis granitos de arena aportando ideas, vivencias y opiniones a este enorme cerebro compartido por todos, llamado Internet.

Más en ACERCA DE.


Descargar Ubuntu
Descargar Chrome
 

© 2011 Sentido Binario